En el 2012 nos embarcamos en un viaje hacia la sostenibilidad al integrar progresivamente tecnologías más ecológicas en nuestra flota, con la compra de nuestro primer equipo eléctrico.
El 2018 dimos un gran paso convirtiéndonos en la primera empresa B (Sistema B) certificada de la Industria Logistica.
Partimos el 2023 con el 19.81% de nuestros equipos eléctricos.
Hoy, ¡Queremos compartir un emocionante hito en nuestro compromiso con el medio ambiente! Nuestra flota ha experimentado un cambio significativo con el 27.1% de equipos eléctricos.
Esta transformación hacia una mayor electromovilidad no solo representa un avance tangible en nuestra disminución de la huella de carbono, sino que también subraya nuestro compromiso continuo con la innovación sostenible en todas nuestras operaciones. Somos miembros de Race to Zero, comprometiéndonos aún más a seguir integrando soluciones amigables con el medio ambiente.
En Comaco, reconocemos la importancia de liderar con el ejemplo en la transición hacia un futuro más verde y sostenible para todos. Seguiremos enfocados en implementar prácticas empresariales responsables y tecnologías ecológicas para lograr un impacto positivo y duradero en nuestro entorno.
¡Juntos, estamos construyendo un mañana más sostenible!