rm -rf /var/www/html/wp-content/cache/tmp

Nuestra empresa

Bienvenido a COMACO

Somos una empresa chilena, con diversas soluciones logísticas para garantizar continuidad operacional a las plantas productivas, centros de distribución y bodegas del país. Ofrecemos arriendo de grúas horquillas eléctricas, diesel y gas, arriendo de apiladores y stackers, arriendos con y sin operador, delivery de gas para las grúas horquillas, y un moderno servicio técnico que ofrece mantención preventiva y correctiva.
Ofrecemos los mejores tiempos de respuesta, una atención personalizada, soluciones a la medida y nos esforzamos por garantizar la mejor experiencia de cliente. ¡Nos gusta atender bien!.
Primera empresa B certificada de la industria logística y también estamos certificados en la norma de calidad Internacional ISO 9001:2015. Somos ganadores 2 años consecutivos del Premio Sustenta por nuestras destacadas prácticas de Sostenibilidad.
Nuestras instalaciones cumplen con los más altos estándares de seguridad, nacionales e internacionales. Nuestra cabina de lavado no contamina las napas subterráneas, nuestra cabina de pintura no contamina el aire, tenemos bodegas de sustancias peligrosas y reciclamos todos nuestros residuos industriales.
Creemos en una nueva economía donde se pueden solucionar problemas sociales y ambientales a través de los negocios. Somos miembros de Desafío10x promovemos una sociedad más justa, invitamos a pagar sueldos éticos y a disminuir las brechas salariales. En Comaco nadie gana menos de 22 UF imponibles y la brecha salarial es de 6,7 veces. Estamos certificados ESYS, empresa Segura y Saludable, por la Mutual de Seguridad, ofrecemos un balanceado almuerzo a todos nuestros colaboradores, todos los días, en nuestras instalaciones.
Te invitamos a usar tu poder de compra y elegir empresas con propósito y que impactan positivamente a sus colaboradores, a la comunidad donde están insertos y al medio ambiente.

¡Cambia el mundo junto a nosotros!

Nuestra Historia

Comaco es una empresa familiar fundada en 1979 por Ramón Lama Sepúlveda.

Comaco ofrece soluciones sustentables para la manipulación de materiales y garantiza continuidad operacional a las plantas productivas, centros de distribución y bodegas del país, a través de los servicios de arriendo de grúas horquillas entre 1.8 y 32 toneladas, apiladores y transpaletas, con o sin operador; delivery de gas licuado para grúas horquillas; y servicio técnico para equipos externos.

Se encuentra ubicada en Parque industrial Enea en la comuna de Pudahuel, en un terreno de 3,200 m2 y un galpón de 1,200 m2. Cuenta con modernas oficinas de 350 m2, sala de lavado de máquinas con sistemas de decantación que no contaminan las napas subterráneas, sala de pintura con un moderno sistema de extracción de solventes que no contamina el aire, una bodega de neumáticos y una bodega de cilindros de gas licuado de petróleo.

Las instalaciones cuentan con calificación industrial por la SEREMI de Salud y de Medio ambiente.

Propósito

Generar impacto positivo en nuestro entorno, asegurando a los clientes continuidad operacional con la mejor experiencia de servicio.

Nuestros objetivos de Desarrollo sostenibles:

Certificaciones:

Primera empresa B del rubro logístico.
El 2018 nos convertimos en la primera empresa B certificada de la industria logística.

Esys 2022
Logramos certificarnos como empresa segura y saludable por la mutal de seguridad julio 2022

Dónde estamos

Marker (lat: -33.42936, lng: -70.77442)