Reconociendo que el conocimiento y la capacitación constante son fundamentales para brindar un servicio excepcional a sus clientes, recientemente Comaco realizó una capacitación especial junto a todo su equipo comercial, la cual fue impartida por personal interno de Comaco para abordar temas clave que mantienen actualizados y preparados a nuestro equipo para enfrentar los desafíos de una industria cada día más dinámica y competitiva.

La industria logística está en constante cambio. La creciente competencia, nuevas energías, tarifas competitivas y la necesidad de ofrecer un producto diferenciador hace que Comaco innove en su servicio que por más de 40 años ha sido pionero en excelencia y calidad de servicio. Ser la primera empresa logística con certificación B plantea desafíos que Comaco enfrenta de manera activa y realizando acciones concretas. 

 

Como parte del trabajo constante de Comaco por mantener la excelencia en servicio que por más de 40 años los ha caracterizado, se realizó una jornada de capacitación al equipo comercial de cara a los nuevos desafíos de la logística, de cara a la creciente competencia y la necesidad de ofrecer un factor diferenciador que vaya en línea con ser un servicio con propósito.

 

Durante esta capacitación, realizada por nuestro personal experto, se reforzaron variados temas de interés en una industria tan dinámica.

 

En primer lugar, se trató la importancia de generar mejores prácticas en la comunicación de la industria logística. Sabemos la importancia de una comunicación efectiva y clara al momento de garantizar un servicio eficiente y sin contratiempos. El equipo comercial Comaco recibió herramientas y estrategias orientadas a mejorar la comunicación interna y también externa, con nuestros clientes y socios comerciales, esto para seguir ofreciendo un servicio con la calidad y excelencia que caracteriza a Comaco.

 

También se analizó el mercado de la industria logística, compartiendo datos, información y tendencias actuales. Esto nos permite estar al tanto de los cambios y desafíos de un mercado en constante cambio y crecimiento. Adaptar las estrategias para garantizar la satisfacción de necesidades que están en constante cambio de acuerdo al mercado y el contexto de nuestros clientes.

 

Además, en la jornada de capacitación se hizo hincapié en actualizar la información de todas las grúas horquilla de la flota Comaco. Conocer a fondo las características técnicas, así como sus ventajas, permite una mejor asesoría a los clientes de manera precisa y eficiente, ofreciendo soluciones logísticas personalizadas de acuerdo a las necesidades particulares de cada cliente que acude a Comaco para encontrar un servicio logístico de calidad. 

 

Por último, se realizó la capacitación sobre las nuevas tarifas en los servicios logísticos que ofrece Comaco, ya que en una industria tan dinámica y competitiva, es necesario evaluar y ajustar constantemente las tarifas en los servicios logísticos para mantener la competencia en el mercado y ofrecer un valor agregado los clientes. El equipo comercial está completamente informado sobre las nuevas tarifas y pueden proporcionar información certera a quienes llames para cotizar servicios para ofrecer una atención personalizada.

 

En Comaco trabajan activa y constantemente para mejorar y ofrecer servicios logísticos de la más alta calidad, por ello la capacitación continua del equipo humano es fundamental. El compromiso de estar siempre a la vanguardia de las mejores prácticas y conocimientos en la industria es real y se reafirma constantemente con acciones concretas como esta, así garantizan la satisfacción total de sus clientes.

 

Si buscas un servicio logístico confiable, eficiente y de la mejor calidad, no dudes en contactar al equipo comercial capacitado y experimentado de Comaco. Estarán listos para brindarte soluciones eficientes y garantizar la continuidad en todas tus operaciones. 

 

¡Comaco es tu partner logístico!

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