Noticia

COMACO ANUNCIA EL INGRESO DEL SR. CRISTIÁN LIZANA AGUIRRE, COMO NUEVO GERENTE DE NEGOCIOS.

Dentro de las principales funciones de Cristián están el aumentar las ventas de las diferentes áreas de negocios, tales como el suministro de gas para Grúas horquillas, el Servicio técnico multimarca para Grúas horquillas y apiladores eléctricos, y el arriendo de Grúas horquillas con y sin operador.

Cristián es Ingeniero Civil Industrial, con 20 años de trayectoria en el sector industrial y de maquinaria. “Es un tremendo desafío integrarme a una Compañía de la trayectoria de Comaco, centrada en el Cliente, con un estándar superior de servicio, y con el plus de ser una “Empresa B”, con políticas claramente definidas respecto a la sustentabilidad, cuidado del medio ambiente, relación con la comunidad y preocupación constante por la seguridad y bienestar de sus trabajadores” comenta Cristián y agrega;
“ Los objetivos a corto plazo son obtener crecimientos en ventas muy agresivos en las diferentes áreas de negocios, tales como el suministro de gas, Servicio técnico multimarca para Grúas horquillas y apiladores eléctricos, y el arriendo de Grúas horquillas con y sin operador, mejorando constantemente la oferta de servicios a los actuales y nuevos Clientes. Esto lo lograremos con un trabajo colaborativo y una gestión contenta!, posicionando a Comaco entre las mejores empresas del mercado de servicios logísticos.” sentencia Lizana.

Comaco le desea el mayor de los éxitos en este nuevo desafío.

 
2020 Comaco, Todos los derechos reservados

Las imágenes han sido elaboradas con fines ilustrativos y todas las dimensiones son aproximadas no constituyendo necesariamente una imagen exacta de la realidad. Lo anterior se informa conforme a la Ley Nº 19472.

2020 - Grupo DTG.
×

Hola, Somos COMACO!

Gracias por contactarnos, haz Click en nuestro ejecutivo para chatear por WhatsApp o envíanos un correo a asistente@comaco.cl

×