Arriendo de Grúa

Le invitamos a conocer un nuevo nivel de Servicio. Arriende gruas horquilla en excelente estado, con mantención preventiva en terreno. La capacidad de nuestras Grúas es de 2 a 20 Toneladas.

El servicio de arriendo por hora se debe solicitar al (+56 2) 2 222 31 92, el coordinador de operaciones le entrega toda la información relativa al sistema de arriendo. Si usted requiere un servicio para un Sábado, Domingo o Festivo, debe coordinarlo en día hábil.

La facturación mínima es de dos horas, y se cobra desde que la grúa sale hasta que regresa a la empresa. La grúa se encuentra en excelente estado, poseen documentos al día para circular por la vía pública (Permiso de circulación, seguro obligatorio, revisión técnica), los operadores están capacitados para realizar todo tipo de carga y descarga con instituciones de prestigio como la ACHS y en el INACAP, portan siempre una O.T de servicio y su respectivo celular.

operaciones@comaco.cl

Comaco ofrece sus máquinas, sin operador y sin combustible, en una modalidad totalmente flexible, que puede ser por hora, por día ó por mes, ó a través de contratos anuales de largo plazo. Las grúas de Comaco se encuentran en excelente estado, se les realiza periódicamente en nuestro taller, una mantención preventiva que garantiza un excelente rendimiento.

Las grúas pueden ser trasladadas a distintos puntos de la Zona Central, incluso con un mecánico de apoyo permanente cuando se solicitan 3 ó más grúas simultáneamente para operaciones pick ó punta.

Las Tarifas de arriendo sin operador sin combustible se definen de acuerdo a las siguientes variables:

  • Duración del Proyecto.
  • Cantidad de horas diarias por jornada, incluidos Domingos y festivos.
  • Localidad.
  • Dificultad de la operación.
  • Consulte por otros servicios integrales para usted (operadores 24 horas, despacho de combustible, traslados en camión y diversas operaciones logísticas)

Ver Tarifas & Condiciones

Aviso Importante

Los arriendos de grúa por hora, para los dias sábado, domingo o festivos, debe coordinarlos en día habil.

2016 - 2017 Comaco, Todos los derechos reservados